top of page
Image by Tingey Injury Law Firm

Derecho Administrativo

Demandas Contra el Estado 

Si alguna autoridad pública le causa un daño, por acción u omisión, usted puede reclamar una indemnización a través de un proceso jurídico.

Responsabilidad Fiscal 

Si usted es funcionario público o un particular con gestión fiscal, y la Contraloría le abre una investigación, en Sandino & Quevedo abogados le ofrecemos una defensa solida y robusta. 

Procedimientos Sancionatorios

Si usted va a ser sancionado administrativamente por alguna autoridad, como por ejemplo, la Secretaria de Salud de Bogotá, o la Alcaldía de su localidad, etc, en Sandino & Quevedo abogados estamos prestos a representarlo en su defensa. 

Recursos de Reposición y Apelación en sede administrativa 

Ante la decisión de alguna autoridad administrativa, como por ejemplo, la Secretaria de Educación, la Secretaria de Salud, Curaduría o cualquier entidad, en Sandino & Quevedo le prestamos asesoría y representación para impugnar la decisión a través de los recursos dispuestos, como son el de Reposición y Apelación.

Demandas contra Actos Administrativos

Una vez agotado todos los Recursos ante la autoridad administrativa,  si a usted lo sancionan o lo multan, el documento de tal decisión puede ser demandado ante un Juez de la República.

Responsabilidad Disciplinaria 

Si usted es funcionario Público y la Procuraduría le abre una investigación disciplinaria por cometer una falta a sus funciones, en Sandino & Quevedo lo representaremos y le brindaremos toda la asesoría necesaria para su defensa 

Contacto

Si esta interesado(a) contáctanos para prestarle un servicio personalizado 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page